viernes, 16 de septiembre de 2011

Dos pájaros de un tiro

¿Tienes hora? —dijo el anacronismo

Con esta entrada voy a aclarar un par de cosas. Había pensado en hacer una crítica de la nueva película de Conan —que al final no resultó ser un remake—, pero se ha dicho tanto en tan poco tiempo de ese filme, que prefiero hacerme a un lado y dejar las cosas como están. ¿Para qué echar más leña al fuego? Creo que a estas alturas cualquiera sabe cuál ha sido el resultado final de esa producción. Yo imaginaba que no sería una buena película, pero no pensé que terminaría siendo analizada en «cinecutre»...

Los relatos cortos de Una semana entre zombis están parados porque las ganas de continuarlos se han esfumado, y escribir sin ganas es sinónimo de crear algo que no merece la pena. Eso no quiere decir que los haya abandonado definitivamente, ya que el día menos pensado los retomaré. También influye el que esté enfrascado en otros proyectos y les dé más prioridad. Una semana entre zombis carece de trascendencia, porque su único objetivo es entretenerme yo y a los que se pasen por aquí. 

Un saludo a todos y pasen un buen fin de semana.

9 comentarios:

  1. Espero que te retornen las ganas. Gustaban los relatos de zombiesEspero que te retornen las ganas. Gustaban los relatos de zombies

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que vamos a echar de menos los relatos de zombies, aunque si estás enfrascado en otros proyectos (?¿), tal vez la carencia merezca la pena...

    ResponderEliminar
  3. Odiealex. Descuida, que volverán. Y además seguro que doy un paso más hacia lo políticamente incorrecto con ellos xD.

    Pedro. ¡Esas interrogaciones están envenenadas! Me tiras de la lengua xD. Los «proyectos» son unos relatos cortos que estoy escribiendo y corrigiendo. Leer estos días a Robert E. Howard hizo que me apeteciese hacer algo distinto.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  4. ¿No mas relatos de zombis?..... jouuus....

    Lo de Conan me importa un carajo, (es una mierda pinchada en un palo), pero los relatos de zombis molan.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Sí que habrá más relatos de zombis... pero no sé cuándo; depende de la caprichosa musa y las ganas.

    En algunos sitios se habla de una posible segunda parte de Conan, si es cierto seguro que le dará más trabajo al foro de cinecutre.

    ResponderEliminar
  6. Ya los leeré cuando te vuelva la inspiración.

    Lo de Conan es una pena.

    ResponderEliminar
  7. Espero que te entretengan. Son sencillos de leer —de escribir no tanto, porque al estar en primera persona la personalidad del protagonista debe percibirse en cada palabra— y políticamente incorrectos...

    La peli de Conan no está mal para verla una vez y olvidarla.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Watson, llegué hasta aquí a través de un blog amigo, me pareció muy bueno tu espacio, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (no lo tomes como un compromiso), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Humberto. Bienvenido y gracias. No dudes de que cuando disponga de un poco de tiempo leeré el tuyo con calma. Un saludo a ti también.

    ResponderEliminar